La sabiduría del Feng Shui chino, se originó más de 3.000 años, dijo que hay muchas maneras diferentes de hacer la casa más armonioso y lleno de bendiciones del cosmos. La ciencia se ha desarrollado mediante la observación de las fuerzas del universo y se basa en cinco elementos: madera, fuego, tierra, metal y agua. En la práctica, estas actitudes son las siguientes:
- Tire a la basura todo lo que no se utiliza. Done la ropa y los objetos que ya no encajan y deshacerse de papeles viejos. Por lo que luchar contra el estancamiento de la energía y el espacio abierto para atraer nuevas cosas en tu vida.
- almacenamiento, limpieza y organización . Estas son las claves para el flujo constante de energía positiva y evitar la presencia de la energía negativa.
- Difundir las cosas felices de su casa para ayudarle a tener una forma de pensar y comportarse de manera más positiva y optimista.
- Mantenga siempre la cocina limpia . Es el responsable de la prosperidad de la casa, así que el mejor se ve, una mayor prosperidad - ya sea material, intelectual, físico, emocional o espiritual.
- Haga que su casa esté siempre en buenas condiciones de pintura , sin fugas ni bombillas.Mantenga las ventanas limpias y con todas las ventanas de todo.
- El abuso de las plantas. Que atraen la buena energía y traer prosperidad y abundancia.
- Mantenga la puerta del baño cerrada en todo momento, ya que se considera un "ladrón en la abundancia"
Cortesía de Moises de Pontes Lima
Vera Leslie, comenta en su libro "lugar común - . autoayuda decoración y el estilo ", que la comodidad debe estar siempre por encima de la estética y las creencias, es esencial para que nos sintamos bien en nuestro entorno lo tanto, el uso y el abuso de la sabiduría mística, pero siempre apreciado por su bienestar.
No comments:
Post a Comment